martes, 1 de octubre de 2013

Mi Guerrero ♥

Ando un poco de cabeza últimamente (y no porque esté haciendo una postura invertida, jejeje) y sin demasiado tiempo... o más bien, con muchas cosas que hacer y por tanto no doy de mí.

He querido pasar para comentaros que si no conseguís hacer Yoga con vuestros peques, no desistáis, ni desesperéis, que van a rachas, y no sois los únicos. Pero como os digo, es más fácil que os pongáis a hacer vosotros y que os sigan que se proponga y estén en ese momento por la labor. Todo depende de la edad, de si ya practica Yoga, etc.

Mi Cucolinet de carne y hueso parece que no está mucho por la labor, pero siempre le encanta mostrarme su asana favorita: El Guerrero. Así que con mi otra vena fotográfica, aquí os muestro a Mi Guerrero ♥.


¿Y si preparáis cámara y os ponéis a hacer alguna Asana?, si os siguen y entra en juego la cámara (una compacta y en función de su edad, se la dejáis, o con el móvil mismo...) y que os saquen también fotos a vosotros. Seguro que pasáis unos momentos muy divertidos.

2 comentarios:

  1. Aiiix, a mí tampoco me da la vida! Y lo del yoga con Peque está en mi lista de "pendiente", jajajajaja!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que vamos como motos todo el día... peor tal vez un huequín 1 ó 2 tardes por semana... todo es cuestión de ponerse Mo ;).

      Besotes!!!.

      Eliminar