Va pasando el tiempo y no se me va de la cabeza que tengo mi Yogueando parado y esperando. Quería ilustrar las entradas con dibujos..., con mis dibujos, pero no llego a todo y siento un tanto de pánico a la hora de abordar una pequeña ilustración. Quisiera aprender y mejorar dibujando, pero tal vez no es mi momento o tal vez tenga demasiadas inquietudes y frentes abiertos.. que todo puede ser.
La cuestión es que nunca ha sido mi intención dejar de lado este espacio, ni muchísimo menos, más bien todo lo contario. Tal vez deba ser más consciente de mis limitaciones e ilustrar alguna entrada con un pequeño bocetillo sin más, a lapiz, la cuestión es que se ilustre, se vea la asana y resulte divertida también para los peques. Otra opción es que también pueda ilustrar alguna con una foto; esto casi se me hace más fácil (lo de hacer la foto, lo de tener ocasión para hacerla ya es otra cosa, jejeje).
Os contaré también que en Noviembre realicé un Curso de Profesorado de Yoga Infantil. Decir que me encantó y que aprendí muchísimo es quedarme muy corta. De la mano de unas profesoras absolutamente maravillosas y encantadoras y con unas compañeras de lujo, lo recomiendo un doscientos por cien. En Alalba, Alicante.
Poco después, digamos que tuve mi prueba de fuego, un Taller de Yoga Infantil en la clase de mi peque... 18 niños de 4 años... mamma mía. Un grupo muy grande y muy pequeños. Pero lo pasamos pipa..., no sé quién se divirtió más si ellos o yo, jajaja.
Pero no quiero quedarme ahí y para ir completando poco a poco y conforme pueda, ahora estoy haciendo el Curso de Profesorado de Yoga Prenatal, que es muchísimo más que Yoga para Embarazadas. En el mismo sitio, por supuesto. Así que, no os extrañéis si os comienzo a hablar no sólo de niños, también de futuras mamás y de la mejor forma de prepararse para embarazo y parto... de establecer una maravillosa conexión con el futuro y esperado bebé y con lo múltiples beneficios del Yoga en una etapa tan sumamente especial.
Namasté!.
Suena muy bien!! Yo tengo pendiente mi sesión de yoga con Peque...Lo sé, no tengo perdón...:P
ResponderEliminarMuas!
Te entiendo, es complicado Mo.. pero no pienses en una "sesión de yoga", cuéntale un cuento de animalitos y haces las asanas según el animalito. Puedes hablar de un perro que sale corriendo y moviendo la cola porque está contento, que pasa por un árbol y que se pone a olerlo y levanta la pata para hacer un pipí... cositas así ;^).
EliminarBesotes!!!.